Uno de los leit-motive de muchas marcas hoy es que sus clientes pueden personalizara su gusto y placer objetos de producción masiva, y Sony no es la excepción.
Por eso las mujeres que se decidan a comprar uno de sus ordenadores Vaio podránseleccionar la combinación de color y grabado que más les guste y 4 modelos distintos de fuente para el teclado para darle toque de glamour a un aspecto tan ordinario y común en todos los ordenadores. Pero lo cierto es que la personalización no se queda en su aspecto estético solamente, no, también se pueden elegir cuestiones más tecnológicas, cómo su procesador, el disco rígido y la memoria que mejor se adapte a la actividad desarrollada.
Así que ahora Sony ofrece a sus usuarias 3 colores, 3 grabados y cuatro fuentes distintas para dale un toque mágico y personal al mejor amigo… ¿después del móvil? Los colores son rosa, celeste y negro y los grabados son flores, un estampado victoriano y otro medio japonés. Y por último, mientras la configuración básicaincluye un procesador Intel Core 2 Duo de 2.1 Ghz, 2 gigabytes de memoria, un disco rígido de 120 gigabytes, Bluetooth y sistema operativo Windows Vista a un precio de 1.279 dólares, la segunda opción permite elegir un procesador más rápido, 4 gigabytes de memoria, un disco de 300 gigabytes, Blue- ray y gratis, 2 tipos de grabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario